Lo que Nosotros Hacemos

Consultoría de Impacto Social para Negocios
Digital Union tiene como propósito ayudar a las compañías a hacer una alianza entre beneficio y propósito. Como empresa consultora de impacto social, acompañamos a las empresas en el proceso de creación e implementación de estrategias
y programas de impacto social que se alineen con sus propios objetivos. Éste enfoque moderniza los programas de responsabilidad social tradicionales de los corporativos mediante el uso de las capacidades básicas de los clientes, para generar programas de impacto que creen beneficios financieros y sociales. Las diferentes estrategias de impacto social generan innovación, además de una ventaja competitiva y una amplia brecha de oportunidades al unir e inspirar a los actores clave de una empresa – desde empleados hasta clientes o proveedores – a crear más valor para todos.

Consultoría de Innovación Social para Gobierno
Digital Union trabaja con entidades de gobierno para ayudarles a generar soluciones de innovación de excelencia a problemas económicos, sociales y medioambientales. Nuestro objetivo es trabajar con líderes cívicos para atraer los recursos necesarios – talento, capital y tecnología — para acelerar un ecosistema dónde las soluciones innovadoras cobren vida. A medida que acompañemos a los líderes y a los ciudadanos en temas de innovación y colaboración, podemos aprovechar sus activos en beneficio de la ciudad, estado o región.

Simposios de Innovación
Digital Union reúne a las diversas voces de la región en un simposio de dos
días, con el objetivo de construir un manifiesto coherente y unificado como una ciudad con personalidad, propósito y pasión. Crear una plataforma e caz para desarrollar y dar forma al posicionamiento que la ciudad tendrá en los siguientes 3 a 5 años, para atraer y retener
el talento que impulsará la economía moderna de la ciudad; una que entiende y responde a las necesidades de las futuras generaciones.

Planeación de Impacto para Millennials
Digital Union trabaja con los gobiernos, preparándolos para la siguiente generación a través del entendimiento del poder de la influencia de los Millennials y su habilidad sin precedentes de moldear el futuro de las generaciones. Ofrecer un simposio, “El encuentro de Millennials para un futuro innovador”, y convocar a un aproximado de 150 Líderes Millennials y discutir planes para crear un legado para la innovación y el espíritu empresarial.

Intercambios de Innovación
Crear intercambios de innovación de impacto y foros empresariales entre ciudades como Austin, Texas, USA. Digital Union es el promotor de Innovación Social y Evangelista Empresarial para la ciudad de Austin, trabajando extensivamente en México, Estados Unidos y el Reino Unido en diferentes proyectos. Austin, Texas ha sido llamado el nuevo Silicón Valley debido a la gran cantidad de empresas de tecnología que han escogido a Austin como su casa.

Austin está en una posición única de liderar el emergente diálogo a nivel mundial sobre innovación social, al igual que la activación de los ecosistemas, y el fomento de la empresa social y las economías relacionadas. La cultura innovadora y colaborativa de Austin se posiciona como una piedra angular en el mercado.

Consultoría de Impacto Social para Negocios

Consultoría de Innovación Social para Gobierno

Simposios de Innovación

Planeación de Impacto para Millennials

Intercambios de Innovación

Con la visión creativa y orientación reflexiva hemos sido capaces de lanzar con éxito Far Reaching, nuestro primer programa de impacto social que combina el propósito con las ganancias. Digital Union hizo un tremendo trabajo ayudándonos a no solo lanzar el programa, pero crear una nueva marca bajo la cobija de Far West Capital. Ellos están 100% dedicados a ayudarnos a alcanzar nuestras metas y su pasión brilla mediante el trabajo excepcional que realizan.~Far West Capital