Nuestro Impacto

Los programas de impacto social y estrategias no son solamente programas para “Sentirme Bien.”

Ellos dan resultados reales dentro de tu compañía y a través de tu sistema de accionistas.

Datos sobre Impacto:

Tus clientes quieren Impacto Social

86% de los clientes creen que los negocios deben de poner el mismo peso en los intereses de la sociedad así como sus propios intereses de negocio.

Y el 81% cree que “propósito” también es una oportunidad de negocio.

Propósito es una de 5 áreas clave que hacen una empresa confiable y creíble.

Empresas con un fuerte sentido de propósito son 69% más propensas a hacer bien económicamente, 57% tienen un alto nivel de satisfacción laboral y, 63% de obtener nuevos empleados.

Los Milenarios aman las Empresas con Impacto Social

El 92% de los Milenarios y el 71% de líderes de negocios rechazan la ganancia como única forma de éxito.

50% de los Milenarios creen que el propósito de los negocios es primordialmente innovación y desarrollo social.

3 de cada 4 Milenarios quieren trabajar para una empresa que apoya causas sociales y piensan mejor de una empresa que ayuda a causas sociales.

Los Milenarios aman las marcas que apoyan sus comunidades locales y prefieren comprar de ellos que sus competidores.

Casos de Estudio:

Fundación de la Comunidad de Austin (Ciudad de Austin)

Digital Union sirve como evangelista de la innovación Social y de Emprendimiento para la Ciudad de Austin, trabajando extensivamente para hacer que la ayuda social emerja como una fuerza poderosa que forme el futuro de Austin. La ciudad ha sido llamada "El Nuevo Silicon Valley" debido a la gran cantidad de compañías de tecnología que han elegido a Austin como su hogar; Austin está en una posición única para ser líder del emergente diálogo mundial sobre innovación social, la activación de los ecosistemas y el fomento de la empresa social y economías relacionadas.

En el 2015, un grupo de líderes de opinión en Austin formaron un "consejo de innovación social" (SI Council) con el Alcalde sirviendo como el presidente inaugural. El SI Council estaba ansioso de aprovechar la visión de liderazgo del Alcalde, así como su cargo público para acelerar el papel y la innovación de impacto social en la ciudad:

  • Visión: Austin es líder entre la ciudades, generando algunas de las soluciones más innovadoras del mundo en cuestiones económicas, sociales y de medio ambiente.
  • Misión: Atraer los recursos necesarios- talento, tecnología y capital- para acelerar un ecosistema donde las soluciones innovadoras cobraran vida.

Digital Union proporciona una función líder en consultoría en el Proyecto de Estrategia de panorama para la Innovación Social para crear una estrategia de programa de 3 años que sirva como mapa que guíe el camino para el SI Council.

Los resultados del proyecto fueron los siguientes:

  • Trazar el panorama de innovación social en Austin, demostrando donde se centra la financiación y la actividad empresarial tanto en términos de estructura legal y objetivos de impacto.
  • Identificar las principales compañías sociales de Austin, ONG's innovadoras, socios y compañías.
  • Proporcionar la información necesaria acerca de los proyectos para la comunidad filantrópica de Austin así como gobierno local para atraer más recursos a los innovadores de Austin más prometedores.
  • Trabajar con el SI Council para desarrollar un conjunto de objetivos para el proyecto de 3 años.
  • Llevar a cabo investigaciones para identificar áreas potenciales para ambos mayor ("grande") y menor ("chica") iniciativas de innovación social e identificar el potencial de iniciativas mayores y menores.
  • Llevar a cabo entrevistas con los interesados para obtener intercambio de ideas, evaluar niveles de apoyo y reducir a un mínimo las iniciativas prioritarias.
  • Verificar la viabilidad de las principales iniciativas (financiación, potencial de liderazgo operativo, apoyo potencial de la comunidad, impacto potencial, etc.)
  • Finalizar un set de recomendaciones para ambas, iniciativas chicas y grandes, incluyendo un reporte en resumen para cada iniciativa elegida.

Digital Union continuará trabajando con La Ciudad de Austin al mismo tiempo que el SI Council comience su implementación de su plan de trabajo en los próximos años.

Seven Hills (firma de relaciones póblicas) Londres

Seven Hills cataliza el momento, forja seguidores y afecta el cambio a través de campañas cuidadosamente elaboradas y convincentes que dan vida a ideas a través de historias para clientes como Evernote, London Stock Exchange Group y el Festival Internacional de Negocios. La firma británica fue nombrada la "Mejor Consultoría de Asuntos Corporativos y Públicos en el Mundo" por The Holmes Report.

Seven Hills se unió con Digital Union para maximizar oportunidades desde Julio del 2015 del lanzamiento del libro "Mission: How the Best in Business Break Through" por Michael Hayman and Nick Giles, los co-fundadores de la firma. El libro establece las nuevas reglas de negocios: "propósito como una ruta a la ganancia; cuota de mente para ganar cuota de mercado."

Guiados por valores similares, Digital Union fue especialmente escogido para ayudar a Seven Hills a desarrollar un programa interno de alineación con una historia autentica para ejemplificar el impacto social de la marca Seven Hills.

Digital Union trabajo con el equipo de Seven Hills para integrar las extraordinarias facetas de la firma, promover el espíritu de conciencia del liderazgo , escuchar las ideas y retroalimentación de los empleados y crear una estrategia de impacto social de alto-nivel para Seven Hills. Durante el "Día de Misión", Digital Union introdujo la idea de "Revolución de Responsabilidad" y ayudo a la empresa a identificar sus principios de guía, propósito y valores. Adicionalmente, Digital Union ayudó a Seven Hills a explorar el cómo integrar a los accionistas en los programas de impacto social y cómo interpretar el impacto social a los clientes. Al final del día, los empleados se reunieron con sus respectivos equipos para elaborar planes de acción sobre cómo contribuir.

El resultado para Seven Hills fue un documento poderoso con el concepto básico de "Ideas Brillantes, Impacto Notable". El documento articula la visión de Seven Hills, sus valores y características unicas; captura la historia de la firma; y establece su camino para el futuro. También establece el Movimiento de Misión como la estragía de impacto social: "Usaremos nuestras habilidades para hacer lo que mejor sabemos hacer - convocar y comunicar brillantemente, proveer una voz para amplificar soluciones a algunos de los retos sociales y económicos de hoy en día. Uniremos a empresarios que piensen igual, inversionistas y líderes que estén de acuerdo con objetivos en común acerca del papel que los negocios tienen al hacer frente a los problemas sociales." Todas las ganancias del libro serán para apoyar el Movimiento de Misión.

Digital Union continuara trabajando con Seven Hills para crear un servicio integrado que ofrece a Seven Hills por implementar estrategias de impacto social y programas para empresas que quieran emular a las que están escritas en "Misión".

Los fundadores de Seven Hills, Hayman y Giles, enaltecieron el impacto de Digital Union en el lanzamiento de "Mission": "Maggie y Héctor de Digital Union nos han inspirado a nosotros y a todo el equipo de Seven Hills. Ellos nos están ayudando a pensar en lo que representamos y cómo nuestra empresa debe hacerlo."

Verdtek (compan­a de soluciones tecnologicas) Oficinas Centrales en Austin, Texas

Verdtek es un servicio de consultoría tecnológica especializándose en nube, almacenamiento y soluciones de seguridad. Con consultorías en los EEUU, América Latina, Asia y Europa, Verdteck ofrece el modelo de servicio innovador IT para empresas del Fortune 500, negocios privados y casi todos los niveles de gobierno.

En un momento crucial en su trayectoria de crecimiento, Verdtek se acercó con Digital union para crear una estrategia de impacto social para mezclarse con propósito más ganancia.

Digital Union trabajo en conjunto con los accionistas de Verdtek para desarrollar, crear una marca e implementar el Programa de Impacto Social GenerationTek para abordar la brecha digital a comunidades que carecen de acceso a la tecnología mientras que implementan soluciones accesibles de nube para empresas pequeñas en asenso.

El programa GenerationTek proporciona entrenamiento IT y oportunidades de practicar para estudiantes que son apasionados por la tecnología. Digital Union desarrollo sociedades de educación y sin fines de lucro para unir a los mejores consultores en el are para estudiantes que buscan la formación para poner en marcha sus carreras profesionales en el mundo IT. Digital Union y sus socios también actualizaron la mercadotecnia de Verdtek, su marca, su comunicación y su sitio web.

Oransi (fabricante de productos de limpieza de aire) Oficinas Centrales en Austin, Texas

Oransi mejora la vida de sus clientes al ofrecer productos de alta calidad para purificar el aire (purificadores de aire, máscaras faciales, sistemas de ventilación, etc.) Basadios en Austin China, Oransi sirve a sus clientes domésticamente e internacionalmente.
Uno de los valores centrales de la empresa es que obtener ganancia y vivir con propósito van de la mano. Eso llevó a Oransi a participar con Digital Union en la creación de un programa social, AirLift.

En el plano interno, Oransi aborda la calidad de atención para el asma infantil y mejora la vida de la juventud a través de la participación en los enfoque globales, multi-institucionales y de múltiples facetas.

El programa AirLift hace una diferencia a través de un enfoque sistemático para tratar el asma infantil que es agravado por condiciones de pobreza. Este enfoque incluye asociaciones que se ocupan de la educación, promoción, difusión e intervención.

Internacionalmente, AirLift está desarrollando un programa para proveer educación e intervención para varios pueblos rurales en China donde los niños están sometidos a niveles críticos de contaminación de aire.

Internationally, AirLift is developing a program to provide education and intervention to serve rural villages in China where children are subject to critical levels of air contamination.

Buildasign.com (imprenta personalizada) Oficinas Centrales en Austin, Texas

BuildASign.com es una imprenta personalizada en linea fundad en el 2005 en Austin, Texas, con más de 320 empleados, $90 millones de ganancia en el 2014 y operaciones en todo EEUU, Canada, Gran Bretaña y Alemania.

En el 2013, BuildASign lanzó Philanthropitch, una oportunidad de colaboración para que los accionistas de la comunidad a participar con las organizaciones sin fines de lucro en un foro de lanzamiento de capital, tutoría, recursos y oportunidades de exposición.

Philanthropitch ha sido un gran éxito en Austin, recaudando más de $250,000 en donaciones de accionistas para apoyar el sector social, dando asesoramiento y apoyo para ONGs y activar cientos de miembros de la comunidad a través de educación pública. Con un modelo local exitoso que enciende a los accionistas de la comunidad a participar en la entrega innovadora y que multiplica su impacto filantrópico. Philanthropitch se expandio.

BuildASign.com se unió con Digital Union para guiar al equipo de Philanthropitch para avanzar en la expansión nacional/internacional en el 2015. Philatropitch se enfoca en apoyar a las ONGs de la comunidad en una ciudad, permitiendo a los líderes empresariales que aprovechen sus recursos para crear impacto y avanzar filantrópicamente al crear relaciones entre filántropos, empresarios, líderes empresariales y líderes de la comunidad y trabajo sin lucro.

En el 2015, Philanthropitch está expandiendo su alcance a través de una asociación con Social Venture Partners International para celebrar 11 concurso de pitcheo por EEUU y Canada. Los 11 campeones avanzarán al concurso nacional de pitcheo en Austin en Septiembre 2015.

Far West Capital (proveedor de financiamientos) Oficinas por todo Texas

Far West Capital trabaja por todo Texas para proporcionar financiamiento para emprendedores de alto crecimiento que se sienten frustrados y preocupados por sus alternativas bancarias y de equidad.

A través de la compra o préstamo de cuentas de cobro, inventarios o pedidos de compra, los clientes reciben soluciones financieras y de negocios a la medida que satisfacen los objetivos personales y profesionales de los empresarios.

Far West Capital no es cualquier compañía. Ellos se diferencian con los valores fundamentales de la empresa que sirven como un foco por la forma en que practican sus servicios centrados en el cliente. En su esencia, Far West Capital sirve a la comunidad al ayudar a empresarios a dar rienda suelta a su potencial.

El liderazgo en Far West se juntó con Digital Union para activar el sistema de accionistas de la empresa y asegurar el consenso de la empresa para el desarrollo de una estrategia de impacto social Far Reaching que enfatizaba el lanzar a muchos empresarios al camino del éxito y la prosperidad.

La integración de valores fundamentales de equipo, transparencia, pasión, ejecución y excelencia, fue la primera iniciativa en la cual se centró todo el esfuerzo de la empresa para promover el programa de financiamiento Grameen America que se dedica a ayudar a mujeres que viven en pobreza a crear negocios pequeños para crear mejores condiciones de vida para sus familias a través de micro prestamos y entrenamiento.

En el 2015, Digital Union trabajo con Far West Capital para el lanzamiento de Referral Initiative para reconocer el poder de colaboración de sus clientes; a los clientes exitosos se les recompensa con $1,500 en contribuciones para el sector social de la asociación que sean apasionados y quieran ayudar.

Digital Union participa en el esfuerzo continuo para desarrollar iniciativas de programas de impacto social subsiguientes para Far West que galvanizan redes empresariales y sistemas de apoyo.

Atchley & Asociados Servicio Completo de firma de contadores póblicos, Austin, Texas

Atchley & Asociados se acercó a Digital Union para desarrollar una plataforma de impacto social que electrificaría la cultura interna de la compañía y estimulara un impacto significativo y dirigido a la comunidad.

La creación de una cultura de propósito para una compañía requiere de ambos: intención y ejecución. Inicialmente, la sesión de “Descubriendo” sirvió para tender un puente con las competencias básicas de Atchley con una posible plataforma con propósito. La sesión de “Descubrimiento” produjo una ruta de Impacto Social que incluye una discusión sobre la Ideología básica así como un Documento del trabajo con Propósito básico, competencias básicas, mapa para los grupos de interés y una plataforma inicial para ideas con propósito generadas en la sesión.

El siguiente paso significativo convergió al equipo completo de Atchley en la sesión Spark. Durante ésta sesión, los miembros del equipo dieron más lluvia de ideas en cómo usar las competencias básicas de Atchley para ayudar a transformar e impactar gente, organizaciones y comunidades. La discusión se enfocó en iniciar en áreas potenciales que pudieran catalizar el mercado, la comunidad, el trabajo y Austin. Los miembros del equipo también consideraron que oportunidades potenciales de socios existían para encender el potencial de las iniciativas de impacto social. Finalmente, el equipo hizo lluvia de ideas con nombres potenciales que pueden abarcar la marca de impacto social de Atchley y todos coincidieron en su favorito: AccountAbility.

En la etapa final del proceso de Estrategia de Impacto Social, Digital Union se enfocó en la oferta de Activar al invitar a las partes interesadas claves en el proceso de planeación de impacto social para Atchley. Con la asistencia de los líderes de Atchley, Digital Union se acercó con aproximadamente 20 partes interesadas para obtener ideas sobre cómo perfeccionar, expandir y construir en el plan de impacto social creado con las ideas potenciales del equipo. Diez personas contestaron y se hicieron entrevistas telefónicas; las hojas a continuación representan la retroalimentación de los entusiastas participantes y recomendaciones posteriores de Digital Union.

El llevar el impacto social a la práctica no solo lleva el producto de hacer que Atchley & Asociados resalte por todas las razones correctas, pero también demuestra a otras compañías en la industria como caminar y predicar con el ejemplo en relación a conciencia de negocios. Como líderes, Atchley & Asociados pueden modelar el poder positivo que una compañía tiene cuando combina el propósito y beneficio y sirve entre vivir y dar, consumir y contribución, y aprovecha el poder del sector privado para construir comunidades conscientes.

Universidad de Baylor Soccer Femenil (equipo de soccer universitario) Waco, Texas

El Equipo de Soccer Femenil de Baylor es uno de los deportes más galardonados de la universidad alcanzando el Sweet 16 en el 2012. Baylor también tiene el record de Conferencia 12 en Graduaciones Exitosas por parte de estudiantes-atletas femeninos y por estudiantes-atletas en general.

El cuerpo técnico se acercó a Digital Union para ayudar a construir una estrategia de impacto social para cultivar las relaciones de los donantes e incrementar sus aportaciones de empresas, jugadores y padres de familia.

Digital Union trabajo con el personal de operaciones de Baylor para crear una estrategia de impacto social llamada "Soy un Legado". El proyecto incluyo la creación de un plan maestro, un desarrollo de mercadotecnia, una estrategia de comunicación y divulgación y un anteproyecto para un evento anual para que alumnos donen. La estrategia resulto en más de $2 millones de dólares en apoyo para la construcción de un nuevo edificio de fútbol.

 

Nuestros Clientes:

Algunas de las empresas que han fusionado propósito y ganancia con nuestra ayuda.

Decidimos traer a Digital Union para ayudarnos a encontrar claridad y propósito así como evaluar el tamaño de oportunidad para nuestros programas, y nuestras expectativas fueron absolutamente superadas. Ellos fueron por encima y abajo y nos trajeron un nivel de creatividad y pensamiento estratégico que era crítico para nuestro programa; nuestro trabajo proporciona un retorno de inversion sólido y su apoyo en el proyecto dio a lugar un nuevo camino que amplifico nuestro impacto y también añadió nueva energía y entusiasmo por el proyecto. Si se diera la oportunidad de volver a trabajar con Digital Union, lo haríamos de inmediato!~BuildASign.com